Teatro
   

Con mi hermana Tita, trabajamos infinidad de temporadas en el Teatro Avenida de Buenos Aires, cantando temas relacionados con todas las provincias de España. En Brasil, en el teatro Santana de Sao Paulo y en el teatro Coliseu de Río de Janeiro. Cantamos en el night club más espectacular de la calle Corrientes en Bs As, el Ta-ba-ris con un éxito impresionante. Dejo aclarado, que para ese entonces éramos dos muchachas menores de edad... Nos dieron un permiso especial.

Un recuerdo imperecedero e imborrable, me quedó de nuestro trabajo en la Argentina, al lado de estrellas maravillosas, como lo fueron: Carmen Amaya, Carmen Florido, Pepe Blanco, El Príncipe Gitano, Gracia de Triana, Rafael de Penagos, Pastora Soler, Angelillo, Ana María de Los Reyes, Pedrito Rico, etc...

Ya como solista, yo trabajé en todos los teatros de Bs As . Mi debut en México se concertó en el Teatro Blanquita... primer escenario que pisaba aquí.

El Teatro, es para todos aquéllos que se inician en la carrera artística, el lugar de aprendizaje y de disciplina más importante. Ahí se deja el pellejo y la sangre cuando de verdad los anhelos del que quiere ser artista son auténticos. No son los aplausos lo más importante, si no, el contacto diario " con la realidad "

A veces no se tiene tiempo ni para comer... pero, para alguien que se quiere comer la vida de un bocado, cualquier esfuerzo por pequeño que éste fuere, bien vale la pena. Llega quien de verdad lo entrega todo, en éste terreno y en el que fuera.


Este era un cuadro sevillano maravilloso. Lo pesado... eran los peinetones de madera terciada y mantilla


Con Edmundo, en una escena dramática y cantando: Y sin embargo te quiero.


En el Teatro al aire libre en la Alameda Central del Distrito Federal, de México.


Esta fue una temporada muy accidentada... pero de un éxito enorme para nosotras cuando contábamos con 19 años..

Esta es una hermosa estampa argentina, compartiendo el escenario con Ireneo Sánchez y Los Platenses..


Cantando la música de Oaxaca con todo y la vestimenta tehuana, en Garibaldi, en el teatro Santa Cecilia, donde interpretaba la música más linda de éste país.




En éste teatro escenifiqué toda la gama del tango argentino, desde sus inicios hasta esa fecha, lo que me encantó, porque me hizo conocer un poco más toda la gran historia de esa música tan hermosa y de sus grandes compositores y cantantes argentinos.

 

 

Página Principal  |  Contáctenos  | Información Legal  |  Website proporcionado por Website-Pro